FavoriteLoadingAdd to favorites

Canal 25 en vivo Online Santiago Republica Dominicana
Telemedios Dominicana S.A. (canal 25) en la banda de UHF fue fundada el 11 de enero del 1999 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Este medio tiene como misión entretener, informar y educar, a través de la comunicación radial y televisiva, garantizando el liderazgo nacional, mantenimiento la rentabilidad de la empresa y la mejor porción de audiencia
Canal 25 Telemedios Dominicana, S.A. Se origina desde la ciudad de Santiago
Oficina Comercial Tel. 809-583-2525
Canal 25 Santiago En Vivo Online. La frecuencia 25 está asignada por el Estado Dominicano a la empresa Telemedios Dominicana, S. A., iniciando sus operaciones el 11 de Enero del año 1999, por gestiones del empresario santiagués J. Armando Bermúdez P. (Don Poppy), quien es el pionero en la industria de la televisión a color en la República Dominicana, al crear el canal hermano Color Visión en el año de 1969.

Desde sus inicios, Canal 25 ha presentado a sus televidentes una programación balanceada que abarca secciones del arte, la cultura, las noticias, los deportes y los programas de panel con entrevistas, que junto a diversos eventos de temporada que se ofrecen a los televidentes durante todo el año, ha contribuido significativamente en lograr convertirlo en todo un éxito mercadológico .

Canal 25 dispone del soporte tecnológico de la empresa Señal Satélite del Caribe, S. A., la cual es afiliada a Telemedios Dominicana, S. A., y se dedica a generar televisión a distancia, lo que permite a Canal 25 mantenerse a la vanguardia con todos los eventos de temporada con una transmisión en vivo desde la calle. Los resultados han sido tan favorables, que ha forzado a otros medios de comunicación a incursionar en el negocio de unidades móviles.

www.canal25rd.com
Canal 25 Baloncesto de santiago de los caballeros Republica Dominicana