FavoriteLoadingAdd to favorites

Cdn 2 Canal de Deporte Santo Domingo Republica Dominicana
Cdn Sports Max Santo Domingo Republica Dominicana
Primer canal dedicado solo al deporte en RD.
Los más grandes eventos deportivos nacionales y del mundo: béisbol fútbol, golf, boxeo, atletismo y otras disciplinas, estarán presentes en la programación de CDN-SportsMax, primer canal de deportes de República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana.- Una alianza entre CDN y SportsMax ha hecho posible el surgimiento de CDN-SportsMax, que transmitirá 24 horas de contenido deportivo por el canal 8 de Wind y TV-Claro, y por el 28 de Telecable Tricom.

El primer canal deportivo de República Dominicana fue presentado el jueves 17 de octubre, durante un acto encabezado por el señor Manuel Estrella, vicepresidente de Multimedios del Caribe, y Olly McIntosh, director general y consejero delegado de SportsMax.

En la actividad, los ejecutivos de CDN y de SportsMax ofrecieron los detalles de su alianza y de la variada programación de deportes enteramente en español que ofrecerá la televisora.

Manuel Estrella, al dirigirse a los presentes, expresó que CDN y SportsMax se han unido para lanzar este canal deportivo de 24 horas y satisfacer la gran afición que existe en República Dominicana por los deportes.

Agregó que aunque el dominicano es mayormente aficionado al beisbol, es creciente el número de personas que hoy siguen otros deportes, lo que ha motivado a Multimedios del Caribe presentar un canal con una programación deportiva continua.

Mientras que McIntosh dijo que SportsMax y CDN son los socios perfectos para llevar el mejor contenido deportivo de la República Dominicana.

Indicó que en once años de emisión, SportsMax se ha convertido en el principal canal de deportes, a través de los países del Caribe que no hablan español, abarcando más de 400.000 hogares.

Sostuvo McIntosh que con CDN, SportsMax logra una mezcla única de béisbol, boxeo y golf: “Vamos a satisfacer colectivamente los intereses deportivos particulares de la opinión pública. Los amantes del deporte en la isla merecen un canal que viene de la cocina del Caribe con el sabor único de la gente de la República Dominicana”, expresó.

CDN-SportsMax estará dirigido por el joven cronista deportivo Frank Camilo, quien expresó que la meta es convertirlo en una plataforma de apoyo sostenido al deporte dominicano y para ofrecer al televidente todas las opciones de deporte nacional.